Mini Motor Racing 2 es un juego de conducción con perspectiva isométrica, al que podremos jugar tanto en solitario, como a través de Internet. Para ganar una carrera podremos usar todas las artimañas en nuestro poder: turbos, pinchos, misiles, drones y mucho más.
El sistema de control de Mini Motor Racing 2 está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Por defecto en la parte izquierda de la pantalla tendremos el volante virtual y en la parte derecha los botones de derrape y turbo. Ahora bien, desde el menú de opciones podremos cambiar el volante virtual por botones de dirección. O si lo preferimos, también podremos usar el acelerómetro para girar.
Al empezar a jugar a Mini Motor Racing 2 tan solo tendremos un vehículo en nuestro garage. Por suerte, no tardaremos en empezar a coleccionar nuevos coches, pudiendo desbloquear más de cuarenta distintos. Desde nuestro garage, además, podremos personalizar cada uno de los coches, eligiendo distintas pinturas y añadiendo o quitando piezas a nuestro antojo.
Uno de los aspectos más divertidos del juego es, sin lugar a dudas, su gran variedad de circuitos y modos de juego. Podremos competir a lo largo de más de cincuenta circuitos diferentes, a lo largo de varios modos de juego, tanto online como offline.
Mini Motor Racing 2 es un excelente juego de carreras con perspectiva isométrica, que tiene un apartado gráfico sobresaliente y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. Una digna continuación para una saga que lleva en activo desde 2011.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
bien
jhhhhh
vikas